De baja el servicio contestador y siguen saliendo llamadas a 1210

miccalan
Yo probé el VDSL
De baja el servicio contestador y siguen saliendo llamadas a 1210

Buenos dias:

 

El dia 01/01/2019 comprobe que tenia 13 llamadas al 1210. De las cuales 10 estaban realizadas en un plazo de 10 minutos?????. Por ello siguiendo los pasos aportados en la comunidad llame al 1004 y dí de baja el servicio contestador.

 

Cual ha sido mi sorpresa que acabo de comprobar que el día 5 hay otra llamada al 1210.

 

Se puede saber, porqué estando de baja el servicio contestador, siguen apareciendo llamadas a dicho servicio???..

 

Y si es por algun fallo de router, línea, roseta o similar...como solicito el reintegro de los importes facturados???

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame  el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te he dado de baja el buzon del contestador, cuando puedas lo confirma.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
miccalan
Yo probé el VDSL

como le indique ya lo habia dado de baja, a traves del 1004 el día 03/01/2018. No obstante lo comprobaré.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
177 Visitas