Editado 09-01-2019 13:22
Editado 09-01-2019 13:22
Buenos dias:
El dia 01/01/2019 comprobe que tenia 13 llamadas al 1210. De las cuales 10 estaban realizadas en un plazo de 10 minutos?????. Por ello siguiendo los pasos aportados en la comunidad llame al 1004 y dí de baja el servicio contestador.
Cual ha sido mi sorpresa que acabo de comprobar que el día 5 hay otra llamada al 1210.
Se puede saber, porqué estando de baja el servicio contestador, siguen apareciendo llamadas a dicho servicio???..
Y si es por algun fallo de router, línea, roseta o similar...como solicito el reintegro de los importes facturados???
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-01-2019 13:46
Editado 09-01-2019 13:46
Ya te he dado de baja el buzon del contestador, cuando puedas lo confirma.
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como le indique ya lo habia dado de baja, a traves del 1004 el día 03/01/2018. No obstante lo comprobaré.
Saludos