De nuevo sin movistar fusion

gatomarino
Me electrocuté con el PLC
De nuevo sin movistar fusion

Buenas tardes, estamos todo el dia de hoy (20-nov) sin fusion +.

router con luz roja intermitente y dos azules fijas.

No tenemos tv, telefono ni wifi.

Hace pocos dias sucedió algo parecido y era una averia GENERAL ( al menos en madrid y coruña).

Ya lo dije en su momento y lo repito:

PODRIAN INFORMAR EN EL 1002 DE ESTE TIPO DE AVERIAS??

es por no andar reseteando y apretando cables.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino y gracias por acceder a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Al contactar con 1002 no has podido escuchar una locución indicando que sea una incidencia generalizada?. Dicha locución se emite en casos generalizados para avisar al cliente de que está en vías de solución. 

 

Vamos a trasladar tu incidencia a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Hola Raquel, gracias por contestar.

Al llamar no escuché ningun aviso de averia general.

Mi incidencia se solucionó muy rapido gracias a la asistencia de un tecnico de Cobra.

al parecer algun otro tecnico habia desconectado mi fibra optica del CTO situado en el exterior de mi edificio.

gracias.

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gatomarino

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia ,disculpa por las molestias que te hemos ocasionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas