Dejó de funcionar el identificador de llamadas del fijo

egdiez
Yo probé el VDSL
Dejó de funcionar el identificador de llamadas del fijo

Hola.

Soy cliente de fibra, y hoy me ha dejado de funcionar el identificador de llamadas del teléfono fijo, ayer funcionaba sin problemas así que desconozco el motivo.

Me gustaría que algún técnico de Movistar se ponga en contacto conmigo para poder restaurarlo lo antes posible, porque no quiero pasar por el suplicio de llamar al 1004.

Espero noticias suyas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
7.850 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @egdiez,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
7.830 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Hola.

Antes de enviar un privado con los datos, quisiera preguntarte algo, actualmente lo que me sale en el display del fijo cuando alguien me llama son 9 ceros....¿?, he estado leyendo en este foro que dicho servicio, a pesar de ser cliente de fusión y tenerlo ya incluido en el paquete, ha sido desactivado/dado de baja por defecto al empezar a cobrar 2€/mes y que el cliente que quiera continuar con ello debe volver a activarlo y pagar esos 2€/mes.

Esto es así?

 

 

Mensaje 3 de 9
7.807 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @egdiez,

 

El servicio de identificación de llamadas no esté incluido en ninguna tarifa de fusión, es un servicio adicional que como has visto tiene coste de 2€.

 

Si cuando entra la llamada sale en el display del terminal " 000000000" es porque no lo tienes contratado y no porque haya dejado de funcionar.

 

Si quieres contratarlo, puedes enviarnos los datos para gestionarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
7.800 Visitas
capiaranha
Yo probé el VDSL

Hola,

Cuando llevas disfrutando de un servicio desde el momento que te das de alta en un paquete como es el Fusión ,quiere decir que está incluido y no como dices que no está incluido. Lo de los ceros acaba de aparecer ahora después de muchos meses disfrutando del identificador, eso significa mas chupeta para movistar que ya no sabe de donde cobrar, por favor años de alta y ahora venis con esto de 2 euros . Ya buscaré la forma de darme de baja en algo.

Y por cierto esto ha sido sin información ni nada , ala a descontar y poner unos ceros para acojonarse.

¿cual será la siguiente?

 

Mensaje 5 de 9
7.634 Visitas
ainvar57
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo contigo, esto entre otras cosas debe de ser ilegal. Deberíamos poder hacer algo, pues es un cambio en las condiciones del servicio de forma unilateral, yo no he firmado nada aceptando quye un servicio que tenía incluido ahora deba pagarlo. Hay que hacer algo, si no este país siempre será de pandereta.

Mensaje 6 de 9
7.343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a Tod@s

 

El Servicio Identificador de llamadas es un servicio suplementario de la línea, desde hace un tiempo se ha venido prestando sin coste, las condiciones de dicho servicio han cambiado, pasando a un coste mensual de 2€ iva incl.  se ha dado de baja a los usuarios que no han comunicado que aceptaban las nuevas condiciones. Se envió anexo en las facturas meses antes informando de dicha modificación. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
7.322 Visitas
capiaranha
Yo probé el VDSL

De acuerdo ainvar57 , yo de momento ya tomé mi revancha a los siete dias de conocer la noticia ilegal que no es muy correcta ,porque lo que debería hacer es darme de baja rirecta pero lo único que hice  fué dejar de pagar 95+2 al mes a 75+2 , no es una forma de fastidiar pero compenso un poco mi moral.He perdido algunas opciones pero no me importan me engordo mas con la acción realizada.

En otro momento me cazarán con mas moral y la baja directa.

 

Mensaje 8 de 9
7.272 Visitas
capiaranha
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

No es cierto que se ha avisado de la suspensión del identificador de llamadas a todo el mundo, seguramente a algunos si,pero en mis facturas que recibo en papel desde Octubre del 2017 a Julio de 2018 no figura ningún aviso de esta suspensión, de lo contrario no hubiera comentado que mis padres han estado incomunicados(no querer contestar)cuatro dias  por los extraños ceros que veian. Es igual el mal ya está hecho y movistar cobrando de nuevo.

Mensaje 9 de 9
7.265 Visitas