Demasiadas cajas en la fachada casa

Carmeneem
Mi vida cambió con el ADSL
Demasiadas cajas en la fachada casa

Hola, tenemos una vivienda en vilanova i la geltru. Tenrmos en la fachada como 4 o 5 cajas de conexiones de telefono/fibra. Dos cajas casi descolgadas. Nos gustaria saber que departamento se encarga del mantenimiento de estas cajas. Algunos cables se ven sueltos pero siguen colgados. Pueden pasar a revisar y actualizar  el cableado? Gracias

Mensaje 1 de 23
1.237 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carmeneem!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carmeneem!

 

No he recibido respuesta a su contestación.

 

En caso de no recibir información tendríamos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carmeneem!

 

Es importante que me pueda indicar los datos que le pregunte por aquí, por privado, para poder abrirle una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmeneem !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder abrir un parte de avería de planta externa, es necesario que por mensaje privado nos facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.149 Visitas
Carmeneem
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la direccion es carrer XXXX num. XX De XXXXi. Estan en medio de las dos fincas. Mi nombre es M. Carmen Cervantes, telef xxxxxxx. Queremos saber si son vuestras y si pueden revisar el mantenimiento de las mismas. Hay demasiadas y algunas medio colgadas y con cables ya cortados. 

 

Editado por seguridad.

Mensaje 6 de 23
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmeneem !

 

Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados y por motivos de seguridad hemos editado el post, al contener datos personales.

 

Hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmeneem !

 

Sigo comprobando que su incidencia aún esta pendiente por lo que seguiremos comprobando cualquier cambio para poderle informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona. Por el momento no hay anotaciones por su parte por lo que continuaremos realizando el seguimiento periódicamente para ver su evolución.

 

Si tienes cualquier novedad al respecto puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.103 Visitas
Carmeneem
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de 1 mes de la solicitud nadie me puede llamar? Me podeis informar de como es el procedimiento a seguir? Quien se encarga del mantenimiento de las lineas? Es normal que hayan cajas medio descolgadas y cables cortados y colgando por la fachada? Tengo que poner queja en algun sitio? 

Mensaje 10 de 23
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Es un departamento externo el que se encarga de la solvencia a la incidencia.

 

Actualmente el estado es pendiente por lo tenemos que estar pendiente de su incidencia sobre cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Siguen sin haber anotaciones por su parte por lo que continuaremos realizando el seguimiento periódicamente para ver su evolución ya que sigue abierta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

Sigo pendiente de la incidencia , voy a estar pendiente de cualquier cambio al respecto que podamos comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

Sigo comprobando el estado pendiente de su incidencia.

 

En cuanto tenga nueva información te diré .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

Indican que la acometida esta solucionada.

 

¿Me puede indicar si se ha solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
893 Visitas
Carmeneem
Mi vida cambió con el ADSL

No. Sigue igual. Nadie a solucionado nada. Sigue el monton de cajas, algunos cables sueltos, las cajas viejas medio colgando...  Nadie a hecho nada. Pondremos queja en el ayuntamiento. No queremos la fachada asi.

 

Mensaje 16 de 23
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

Si quiere que le abra una nueva incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
833 Visitas
Carmeneem
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero por favor me pasen datos del empleado que a cerrado la incidencia indicandome los trabajos que ha realizado. Como le dije voy a poner queja en el ayuntamiento. 

Mensaje 18 de 23
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

No me aparecen datos al respecto del técnico, pero si quiere puedo darle el número de incidencia que se generó.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
824 Visitas
Carmeneem
Mi vida cambió con el ADSL

Si por favor, todos los datos que tenga.

Gracias

 

Mensaje 20 de 23
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

¿Desde que le envié la incidencia ha notado algún cambio?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

Al no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carmeneem,

 

Procedo a cerrar el hilo por falta de conversación.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
639 Visitas