Demolición de vivienda. Retirada de cableado???

David Cansado de Telef0nica
Más integrado que la RDSI
Demolición de vivienda. Retirada de cableado???

Hola,

 

Deseamos derribar una vivienda unifamiliar aislada en medio de un solar en Balaguer (CP 25.600).

 

La vivienda NO disponía de telefono fijo, pero SÍ hacia de soporte del cable, que cruza el solar... Contacté ya con ustedes vía 1004, como esperado, SÍN resultado! 

 

Lo probamos otra vez vía este sistema... aunque no con muchas esperanzas... 

 

 

Saludos,

 

David

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
David Cansado de Telef0nica
Más integrado que la RDSI

Hola,

****************

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solictud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
David Cansado de Telef0nica
Más integrado que la RDSI
Hola,

NADIE de Telefonica ha contactado conmigo.

Les di mis datos, y me indicaron los habian trasladado... pero ni llamada ni e-mail...


Saludos,

David
Mensaje 5 de 7
351 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas