Denuncia: incumplimiento de fecha instalación y pésima atención

BrunoRC
Más integrado que la RDSI
Denuncia: incumplimiento de fecha instalación y pésima atención
- Me traslado de domicilio (en la misma localidad) y me dicen que tengo que hacer una baja y una alta con el consiguiente cambio de núm. Telef. Fijo y posteriormente me confirman que NO era necesario modificar el núm. Pero que ya es tarde porque el proceso está en marcha (¿?)
- SMS del 1002 citando fecha y hora para la instalación. No aparece nadie. Contacta el técnico diciendo que hasta 2 días más tarde no podrá realizarse la instalación.
- Llamo al número 932600552 que me facilita el SMS de la cita para la instalación, según el sms para aclaraciones o incidencias.
- Me dicen que pueden tramitar la instalación para el día siguiente. Que si el técnico no me contacta en una hora vuelva a llamar al 932600552 preguntando por David.
- Llamo al núm. Y me dicen que David está en el baño. Que deje mi número y me llamará.
- No me llama nadie, no responden al teléfono 932600552 en el horario de atención que especifica el sms. Es más, en muchas ocasiones descuelgan y cuelgan el teléfono. Lo mismo los dos días a cualquier hora.
- Llamo al 1002 al 1004 varias veces que sirve para perder aún más tiempo en la mayoría de los casos porque a los 20 minutos de llamada se cuelga y nadie te vuelve a llamar.

El servicio da pena, es vergonzoso teniendo en cuenta que hay personas que trabajamos online. Ya el hecho de citar a alguien y no aparecer hasta dos días más tarde es vergonzoso. Ojalá esto lo lea algún responsable.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoRC

Para poder consultar que está ocurriendo , necesitamos que nos facilites por  privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas

Hola @BrunoRC

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado para que podamos comprobar tu consulta e informarte.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas

Hola @BrunoRC :

Seguimos a la espera de tus datos.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas

Hola @BrunoRC

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por participar en la comunidad.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas