Departamento de Infraestructuras de Telefonía en Vélez Málaga

carlosjfg
Mi vida cambió con el ADSL
Departamento de Infraestructuras de Telefonía en Vélez Málaga

Buenas:

Somos una oficina de proyectos de ingeniería y estamos realizando un proyecto de urbanización de una barriada rural sita en Veléz Málaga. Necesitamos ponermos en contacto con el departamento correspondiente a efectos de:

  • Recabar información técnica respecto a las instalación de telefonía existente actualmente y las características del punto de conexión a la red existente de la nueva red.
  • Consensuar con vuestro departamento el trazado de canalizaciones y arquetas.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
645 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la urbanización , un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
629 Visitas
carlosjfg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta HelpDesk_Master. Te acabo de enviar el privado.

Mensaje 3 de 9
621 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se ha pasado su solicitud al departamento de planta externa , los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
616 Visitas
carlosjfg
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 9
613 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me han respondido a vuestra solicitud:

 

Para conocer la ubicación exacta de nuestras infraestructuras, deben solicitar los planos a la empresa Inkolan a través de su página web

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
598 Visitas
carlosjfg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Creo que no me he explicado bien HeldDesk Master. Te pongo un poco en antecedentes.

 

Ahora mismo estamos en fase de redacción del proyecto de urbanización de la barriada rural que te he mencionado. Dicha barriada está consolidada y tiene actualmente servicios de agua, electricidad y telefonía, pero estás dos últimas son de tendido aéreo. El área de infraestructuras del ayuntamiento de Vélez Málaga, en cumplimiento de las ordenanzas municipales urbanísticas, nos obliga a que todas las instalaciones aéreas pasen a ser subterráneas en todo el área de actuación que comprende el proyecto de urbanización.

 

Por tanto, una vez ejecutadas las obras de urbanización, las instalaciones actualmente aéreas deberán ser desmanteladas y se sustituiran por sus correspondientes instalaciones subterráneas.

 

Al descargar los planos de Inkolan, podré saber la ubicación de las infraestructuras actuales pero ¿quién me indica donde sería el punto de conexión de la nueva red de telefonía y datos subterránea? y a partir de ahí poder realizar el trazado de la red de arquetas y canalizaciones.

 

Por otro lado, ¿supongo que el trazado de arquetas y canalizaciones que realice en el proyecto deberá estar consensuado con vuestro departamento correspondiente?

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 9
588 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a consultar , y quedo a la espera de la respuesta.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
571 Visitas
carlosjfg
Mi vida cambió con el ADSL

Ruenos días:

 

Ya está todo resuelto.... en la información que se adjunta al descargar los planos de INKOLAN, aparece los datos de contacto de la oficina de telefónica responsable de ese área. Ya he contactado con uno de los técnicos.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
570 Visitas