Derribo de Vivienda antigua

DavidMargaridaCarrascal
Mi vida cambió con el ADSL
Derribo de Vivienda antigua

Buenos días,

 

Tengo licencia de ayuntamiento para derribar una vivienda, ha ido un constructor y me ha comentado el tema del cableado que pasa por la fachada, suponemos que son de Iberdrola, Alumbrado público y Telefónica, ¿cual es el procedimiento para retirar los cables de Telefónica?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
408 Visitas
DavidMargaridaCarrascal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias.

 

 

 

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
DavidMargaridaCarrascal
Mi vida cambió con el ADSL

Si esta resuelta, fuisteis rápidos y eficaces.

 

Mil gracias.

Mensaje 6 de 6
293 Visitas