Buenos días.
Tras 20 llamadas a distintos número de atención al cliente de Movistar no he conseguido todavía resolver el problema de los cables de teléfono que pasan por el edificio que quiero derribar.
Mis arquitetas me han propuesto esta herramienta para solucionar el tema, pero no confío en que me resolváis el asunto.
Podría alguien echarme un cable?
Gracias de antemano.
Buenas tardes @IsraelMauri y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por participar en nuestro foro e informarnos de tu solicitud para poder ayudarte.
Cuando puedas por favor, para poer notificar la gestión con el departamento técnico de planta externa de la zona en la que necesitas el proceso envianos cuando puedas esta información:
- Ubicación exacta donde necesitas gestionarlo (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas exactas)
- Persona y teléfono de contacto para cursar su seguimiento
A fin de que la información remitida tenga mayor seguridad, en esta misma conversación puedes generar el envío de un mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" como te informamos en este enlace.
Estaremos atentos a la llegada de datos para ayudarte con la gestión.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsraelMauri
No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos los datos por privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Editado 24-03-2023 10:26
Editado 24-03-2023 10:26
Ubicación exacta donde necesitas gestionarlo (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas exactas)
C/**** **** (****), Lleida.
- Persona y teléfono de contacto para cursar su seguimiento
*** ****
*** Editado por moderador
Buenos días @IsraelMauri
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tu solicitud está en curso. Lo antes posible los técnicos de Planta Externa contactarán contigo para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión
Un saludo. Silvia.
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Apreciados técnicos y gestores,
Quisiera derribar cuanto antes la finca puesto que tengo los operarios contratados.
Me podéis estimar el plazo aproximado de gestión y resolución del tema?
Gracias.
Hola @IsraelMauri
Nos consta que el caso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. No te podemos indicar un plazo, al depender del volumen de trabajo que tenga el departamento. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes,
Nos podéis indicar la empresa que tiene que venir para poder contactar con ellos? El derrumbe está parado debido a estos cables y necesitamos saber cuanto antes como avanza el tema.
Gracias.
Buenas tardes @IsraelMauri
Comprobamos la solicitud esta en curso, Los técnicos contactarán contigo para darte una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
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Apreciada comunidad,
El día 2 de mayo empieza el derribo. Llevamos demasiadas semanas infructuosas y no es posible demorar mas el proyecto. Entiendo que desde este espacio se hace lo que se puede pero no es suficiente. Creo poder exigir una solución y una vía alternativa tanto de comunicación cómo de resolución.
Confío que la respuesta no será solo, y de nuevo, un "todo está en marcha y ya le llamaremos".
Gracias.
Buenos días @IsraelMauri
Lamentamos las tardanza en la gestión. Verificamos tu solicitud está en curso. Dejamos constancia, para que los técnicos de zona contáctate lo antes posible, para realizar la retirada del cableado
Un saludo. Silvia
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Lamento recibir la misma respuesta siempre. Estoy al corriente de que mi solicitud está en curso desde el primer día y nada se ha hecho para agilizar el derribo. Me gustaría saber de qué modo puedo expresar mi disconformidad. Seguro que antes de una denuncia existe algun paso. Es más, me he dado cuenta de que los cables, por culpa del viento, y al cruzar la calle por lo alto, se han destensado con el consiguiente peligro. Confío en que no habrá ningun accidente del que Movistar deba responsabilizarse.
Buenas tardes @IsraelMauri
Pedirte disculpas por la demora en la gestión y las molestias. Comprobamos que el servicio técnico de planta externa de la zona mantiene el caso en estudio para su gestión y tratamiento. Les hemos solicitado que se comuniquen a través de la linea de contacto que nos facilitaste 64XXXXX91 para que puedan informarte en persona sobre la gestión y su tratamiento.
Esperamos que comuniquen cuanto antes y procedan a ella con rapidez.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Editado 11-04-2023 18:12
Editado 11-04-2023 18:12
En primer lugar, gracias por pedirme disculpas por la demora en la gestión y las molestias. No obstante, las disculpas no resuelven el tema. Insisito: tengo que derribar el edificio por el qué pasan unos cables que cada día estan peor. Este trámite ha parado toda la cadena de derribo y construcción de una casa.
También agradezco que comprobéis que el servicio técnico de planta externa de la zona mantiene el caso en estudio para su gestión y tratamiento. No obsante, no hay que gestionar ni estudiar demasiado para venir, mirarse los cables (que cuelgan) y proponer una solución. Pero evidentemente, hay que venir. Mientra no venga nadie, se podrá seguir que diciendo lo que se quiera pero el derribo seguirá pendiente.
Gracias también per solicitar que se comuniquen a través de la linea facilitada para que puedan informarme en persona sobre la gestión y su tratamiento, pero pasan de mi (y de vosotros) como de la MXXXXA. Esperar que se comuniquen cuanto antes y procedan a la gestión y tratamiento con rapidez es pedirle peras al olmo así que insisto en que se me facilite una alternativa.
Mientras tanto mi abogado se ha puesto manos a la obra para estudiar de qué manera via derecho civil se puede interponer una demanda.
Atentamente,
Israel Mauri Baños
Muchas gracias, un saludo
Hola @IsraelMauri
Confirmarte que en estos momentos, la única información que podemos facilitarte es que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona que serán los que te contactarán para llevar a cabo la actuación.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días,
Confirmaros que en estos momentos, la única información me facilitasteis, es decir, que la petición ya esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona, y que serán ellos los que me contactarán para llevar a cabo la actuación es irrelevante e inútil. No me creo que no me pueda poner en contacto con ellos.
Un saludo.
Buenas tardes @IsraelMauri
Sentimos las molestias. Comprobamos que el caso se encuentra en tratamiento y estudio por el departamento de planta externa de la zona encargado de tal proceso. Lamentamos no disponer de teléfono de contacto u otra via de acceso con tal servicio, ya que una vez notificado por nuestra parte a dicho departamento exterior el caso es tratado ya de forma directa desde él con el solicitante con el que se comunican de forma personal a través de la linea que proporcionamos a la apertura del boletín.
Esperamos que te contacten con rapidez y el proceso quede realizado cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @Irene
Sentir las molestias es bonito. Gracias. Pero el sentir tuyo y el de tus apreciados compañeros no me resuleve en ningún caso el problema. Estos mensajes se parecen más a un teléfono de la esperanza que a nada de utilidad.
Que vosotros comprobéis que el caso se encuentra en tratamiento y estudio por el departamento de planta externa de la zona encargado de tal proceso sigue siendo una manera lamentable de prolongar una situación bochornosa y patética, generada por Movistar. De hecho, la última responsabilidad recae en el impresentable del Señor Álvarez-Pallete, pero queda delegada en sus imprescindibles lacayos, es decir, tu y tus compañeros, mal pagados, hartos de trabajo improductivo y situados estratégicamente como soldados trinchera encargados de recibir los palos que vuestros jefecitos no quieren asumir. Ellos tienen (quizás) un bachilerato humanístico y vosotros apenas la ESO...
No me creo que lamentéis no disponer de teléfono de contacto u otra via de acceso con tal servicio, puesto que de alguna manera tendréis que hablar con ello. Es el colmo que una compañia de teléfono no disponga de un teléfono...
Y me la trae floja que una vez notificado (¿Véis como sí se puede comunicar con ellos de una manera alternativa?) por vuestra parte a dicho departamento exterior el caso sea tratado ya de forma directa desde él con el solicitante con el que se comunican de forma personal a través de la linea que proporcionamos a la apertura del boletín, ya que tal y como os comenté, no me han llamado. Es más, estoy convencido que si me llaman será en horari de trabajo, y no van a insistir. Quizás hasta con número oculto.
Espero que me contacten con rapidez y que el proceso quede realizado cuanto antes, sí. También voy a pedir que ojalá llueva, que la sequía no está machacando. Y puestos a esperar, espero que me toque la lotería, que las gallinas de mi corral aprendan a volar, que Shakira me tenga en cuenta para un trío con mi mujer y que el Barça gane la champions. Que no sea por no esperar.
Muchas gracias, un saludo.
Israel Mauri
Hola @IsraelMauri.
Comprobamos que tu solicitud está en curso. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
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Buenos días,
Puesto que la respuesta es absolutamente inútil, empezaremos el derribo tan pronto como sea posible. Por omisión del deber de atención al cliente, la responsabilidad recae sobre Movistar. Entiendo que no dejaréis sin teléfono a quien pueda quedarse sin servicio.
Atentamente,
Israel Mauri Baños
Hola @IsraelMauri.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Buenos días de nuevo.
Gracias. No obstante, las gestiones pertinentes son claramente insuficientes. Llevamos dos semanas de llamadas (a coste mío alguna, y a precio de cuerno de unicornio) y un mes de intercambio de mensajes con un solo resultado: el agotamiento.
Tengo el mobil disponible 24/7 y me han llamado más mis exnovias que ningún técnico que pueda resolver el tema. Un mes.
No confío que se resuelva el tema de forma imminente y encima el constructor está pendiente y parado por tal incompetencia.
Sigo insistiendo en poder hablar con alguien via teléfono.
Atentamente,
Israel Mauri Baños
Buenas tardes @IsraelMauri,
No tenemos contacto directo con los técnicos ni información que te podamos proporcionar para que puedas contactar, lamentamos todos los inconvenientes. Lo que si vemos es que la solicitud se está tratando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible, dejamos constancia de tu contacto para poderlo agilizar. Pedirte disculpas por todas las molestias.
Un saludo
Victoria
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Hola,
Desde marzo por este canal y desde febrero por WhatsApp y los [....] cables siguen en la [....] pared.
Me cago en vuestros [....] muertos.
Hola @IsraelMauri.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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