Buenos días.
Tras 20 llamadas a distintos número de atención al cliente de Movistar no he conseguido todavía resolver el problema de los cables de teléfono que pasan por el edificio que quiero derribar.
Mis arquitetas me han propuesto esta herramienta para solucionar el tema, pero no confío en que me resolváis el asunto.
Podría alguien echarme un cable?
Gracias de antemano.
Apreciada Ángela,
Estoy harto de tanta mentira. Como os levantáis cada mañana y al veros al espejo, no os avergonzáis de tomarle el pelo a la gente?
Tres meses. Y seguimos con el "hay que esperar...".
Hola @IsraelMauri.
Comprendemos tu malestar. Esperamos se pueda llevar a cabo los trabajos, tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi malestar tiene como origen vuestra desfachatez. No arregláis el problema y encima os burláis de mi problema y mi estado anímico. 🖕🏼
Hola @IsraelMauri.
Comprobamos que hace unos meses se abrió un boletín de planta externa a los técnicos de zona para tramitar tu solicitud. ¿Aun no han contactado contigo y no se ha procedido a dar solución a los cables de la fachada?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen,
Efectivamente. Ni me han llamado ni han solucionado nada. Mi mal humor no viene solo de serie.
Hola @IsraelMauri
Vamos a volver a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsraelMauri
Comprobamos que el boletín de avería se encuentra en curso. Este tipo de trámites exteriores tienen un tiempo superior de resolución, en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc.. Pero la gestión está en revisión, así que en la mayor brevedad los técnicos contactarán contigo para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IsraelMauri
Lamentamos no poder confirmarte otra información. Serán ya los técnicos de planta externa de la zona los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es