Derribo de casa y cables fachada

IsraelMauri
Yo probé el VDSL
Derribo de casa y cables fachada

Buenos días. 

Tras 20 llamadas a distintos número de atención al cliente de Movistar no he conseguido todavía resolver el problema de los cables de teléfono que pasan por el edificio que quiero derribar. 

Mis arquitetas me han propuesto esta herramienta para solucionar el tema, pero no confío en que me resolváis el asunto. 

Podría alguien echarme un cable? 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 35
918 Visitas
34 RESPUESTAS 34
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Apreciada Ángela,

Estoy harto de tanta mentira. Como os levantáis cada mañana y al veros al espejo, no os avergonzáis de tomarle el pelo a la gente?

Tres meses. Y seguimos con el "hay que esperar...".

Mensaje 26 de 35
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri

 

Comprendemos tu malestar. Esperamos se pueda llevar a cabo los trabajos, tan pronto como sea posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
151 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Mi malestar tiene como origen vuestra desfachatez. No arregláis el problema y encima os burláis de mi problema y mi estado anímico. 🖕🏼

Mensaje 28 de 35
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri.

 

Comprobamos que hace unos meses se abrió un boletín de planta externa a los técnicos de zona para tramitar tu solicitud. ¿Aun no han contactado contigo y no se ha procedido a dar solución a los cables de la fachada?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
142 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

Efectivamente. Ni me han llamado ni han solucionado nada. Mi mal humor no viene solo de serie.

Mensaje 30 de 35
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri 

 

Vamos a volver a insistir de nuevo a los técnicos de planta externa desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
118 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Aquí no llama nadie.

Mensaje 32 de 35
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri 

 

Comprobamos que el boletín de avería se encuentra en curso. Este tipo de trámites exteriores tienen un tiempo superior de resolución, en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc.. Pero la gestión está en revisión, así que en la mayor brevedad los técnicos contactarán contigo para informarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
94 Visitas
IsraelMauri
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya no me creo nada pero vale.

Mensaje 34 de 35
77 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMauri 

 

Lamentamos no poder confirmarte otra información. Serán ya los técnicos de planta externa de la zona los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
70 Visitas