A ver si alguien me ilumina y me dice cómo conseguir DESACTIVAR algunos servicios, tanto del fijo como del móvil, usando un terminal inalámbrico.
Sigo las instrucciones de Movistar:
"Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998" (sic)pero la labor es infructuosa. Solo tengo un terminal inalámbrico y, tan pronto como marco el dichoso código, recibo una respuesta como que, el número marcado ya no está activo o no existe ninguna línea con esa numeración.
Si lo intento desde el móvil, marcando, por ejemplo el 22537, entre otros, la respuesta que recibo es: Lo sentimos, pero esta numeración ya no está disponible!! Será posible??
Mi inalámbrico (marca Gigaset) NO da tono de iniciar llamada en ningún momento. Lo coges, marcas o contestas sin más.
Un saludo!
Hola @rambaldi !
Por la información que nos facilitas, entiendo que lo que quieres desactivar es el contestador.
A parte del contestador ¿ tienes desvíos activados ?
¿ Solo tienes un terminal en el domicilio ?
¿ Marcando solamente #10# sigue activado ?
Igualmente, para poder hacer comprobaciones, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rambaldi !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rambaldi !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es