Desactivación servicios en Fijo y Móvil

rambaldi
Más integrado que la RDSI
Desactivación servicios en Fijo y Móvil

A ver si alguien me ilumina y me dice cómo conseguir DESACTIVAR algunos servicios, tanto del fijo como del móvil, usando un terminal inalámbrico.
Sigo las instrucciones de Movistar:
"Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998" (sic)pero la labor es infructuosa. Solo tengo un terminal inalámbrico y, tan pronto como marco el dichoso código, recibo una respuesta como que, el número marcado ya no está activo o no existe ninguna línea con esa numeración.

Si lo intento desde el móvil, marcando, por ejemplo el 22537, entre otros, la respuesta que recibo es: Lo sentimos, pero esta numeración ya no está disponible!! Será posible??

Mi inalámbrico (marca Gigaset) NO da tono de iniciar llamada en ningún momento. Lo coges, marcas o contestas sin más.

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rambaldi !

 

Por la información que nos facilitas, entiendo que lo que quieres desactivar es el contestador.

 

A parte del contestador ¿ tienes desvíos activados ?

 

¿ Solo tienes un terminal en el domicilio ?

 

¿ Marcando solamente #10# sigue activado ?

 

Igualmente, para poder hacer comprobaciones, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rambaldi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rambaldi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas