Desactivacion del servicio contestador y llamadas al 1210 por cobrar sin avisar

Mastersim
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivacion del servicio contestador y llamadas al 1210 por cobrar sin avisar

Buenos días, yo no solicite que se me cobre por descolgar el teléfono, ya que nunca paso, pero me pase de ADSL fusión #0 a fibra fusión #0 y automáticamente me lo activaron sin consentimiento, por lo que fueron que pasen a desactivar, ya que esto es un atropello sin avisar, gracias.

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te rebiso el servicio de contestador automátivo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
Mastersim
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, te lo enviado ya
Mensaje 3 de 3
255 Visitas