Desactivacion del servicio contestador y llamadas al 1210

telemaco21
Yo probé el VDSL
Desactivacion del servicio contestador y llamadas al 1210

Buenos dias, al activar la identificación de llamadas, compruebo que me han activado el contestador automático en la linea fija y que se han producido 2 llamadas al 1210 para recuperar los mensajes. Lo he desactivado, pero sigue activa la locución del contestador diciendo que no hay mensajes. Cuando entra una llamada, el contestador no salta, pero cuando se mantiene descolgado el auricular, entra de nuevo la locución del contestador. Rogaria desactivaran este servicio ya que supone un incremento en la factura, aunque sea nimio. Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @telemaco21,

 

Cuando puedas, indícanos  por privado el número de teléfono de la línea, el NIF con el que está registrada y gestionamos la baja del contestador.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
545 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL
Datos enviados, muy amable, muchas gracias
Mensaje 3 de 7
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @telemaco21,

 

Vamos a gestionarlo desde el área comercial. Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21,

 

Hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja desde el dia 23/06.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
telemaco21
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el interés mostrado, como bien dices, hace un par de dias, me surgió la ocasión y gestione la baja desde el 1004, de todas formas, muchas gracias por el interés. Un saludo


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @telemaco21,

 

Hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja desde el dia 23/06.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.


 

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @telemaco21,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas