Buenos dias, al activar la identificación de llamadas, compruebo que me han activado el contestador automático en la linea fija y que se han producido 2 llamadas al 1210 para recuperar los mensajes. Lo he desactivado, pero sigue activa la locución del contestador diciendo que no hay mensajes. Cuando entra una llamada, el contestador no salta, pero cuando se mantiene descolgado el auricular, entra de nuevo la locución del contestador. Rogaria desactivaran este servicio ya que supone un incremento en la factura, aunque sea nimio. Muchas gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @telemaco21,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el NIF con el que está registrada y gestionamos la baja del contestador.
Salu2
Maribel
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Hola @telemaco21,
Vamos a gestionarlo desde el área comercial. Te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @telemaco21,
Hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja desde el dia 23/06.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Muchas gracias por el interés mostrado, como bien dices, hace un par de dias, me surgió la ocasión y gestione la baja desde el 1004, de todas formas, muchas gracias por el interés. Un saludo
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @telemaco21,
Hemos comprobado que el servicio contestador está dado de baja desde el dia 23/06.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Hola @telemaco21,
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
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