Desactivadme el contestador del fijo

javsp
Yo probé el VDSL
Desactivadme el contestador del fijo

Hola, tengo Fusión+ 300. He intentado desactivar el contestador del fijo marcando el #10# pero sigue activo. A ver si podéis hacerme esa gestión desde aquí.

 

Por cierto, añado que también intenté darlo de baja el viernes llamando al 1004 y diciendo "baja del contestador". Me salió una locución diciendo que en un plazo de 48h ya estaría desactivado. Falso, pues hoy domingo noche aún sigue activo.

 

Quedo a la espera de que algún moderador me conteste para enviarle un privado con mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
399 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
380 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Por cierto, una aclaración: el contestador creo que está desactivado a medias porque si llamo desde otro teléfono ya no salta. El problema es que si yo descuelgo y espero unos segundos sí que salta y entonces, si no me equivoco, me cobran por esa llamada. Quiero desactivar eso también.

 

Es decir, quiero dar de baja TODO lo que provoque una llamada automática al 1210 (ahora es cuando me quedo sin teléfono jaja). En fin, lo dicho.

Mensaje 4 de 8
371 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas comprueba que al descolgar  ya no te salta el contestador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Antes descolgué el teléfono y esperé unos segundos a ver si saltaba el contestador. Ya no lo hace. En su lugar, transcurrido ese tiempo, comunica.

 

De todas formas voy a esperar hasta mañana y comprobaré en la web que efectivamente no me han cobrado nada por esa "llamada". Ya aviso aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
334 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Doy el tema por solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javsp

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas