Desactivar 1210

kenya1
Más integrado que la RDSI
Desactivar 1210

Buenas tardes;

He tenido una averia en el telefono no fijo, donde no podia recibir ni emitir llamada y ha venido un técnico el dia de hoy, y supuestamente ha dado con la solución, efectivamente ahora puedo recibir llamadas,pero no puedo realizarlas, me salta que no tengo mensajes, y cargos al 1210, he intentado desactivarlo con #10# y sigo igual, he llamado varias veces al 1004 y al 1002 y es imposible que alguien me conteste. Necesito solucionarlo, cuanto antes. Alguién que me pueda ayudar,por favor?! 

Mensaje 1 de 5
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @kenya1 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si NO te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles maneras. 

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @kenya1,

 

Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar ayudarte en todo lo posible.

 

Si la explicación de @pacofreire (gracias por tu aportación, como siempre) no te ha resultado útil por algún tipo de problema técnico, entonces vamos a necesitar que nos envíes por privado los datos del titular de la línea para poder gestionarlo:

 

  • DNI
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono afectado
  • Número de teléfono por si tenemos que contactar contigo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos,

 

Iván.




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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @kenya1,

 

Ta hemos recibido los datos y los hemos pasado al departamento correspondiente para que los gestione.

 

Esperemos que se solucione pronto.

 

Te mantendremos informada.

 

Saludos,

 

Iván.




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kenya1,

 

Te informamos que con fecha de hoy hemos gestionado la baja del Servicio Contestador en la línea fija que nos confirmas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

Mercedes




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