Hola buenas quiero que me miren por qué no se me desactiva el contestador de mi linea fija (si dejo descolgado el fijo me salta el contestador como que tengo 4 mensajes antiguos que son del 2014).
En mi ultima factura me salen 3 cobros de 0,10€ por consulta al contestador de movistar (al 1210), llamadas que voluntariamente no hemos efectuado y pienso yo que sea que se haya quedado el telefono descolgado, porque actualmente lo descuelgo y sigue saltando a pesar que he puesto la combinacion #10# y la #9998# que vi en otro mensaje y me sigue apareciendo.
Quiero desactivarlo totalmente y que no se me cobre ningunos 0,10€ mas por llamada.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GuilleVG
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale ya le he dejado un privado, muchas gracias Vero. Asi mismo me gustaría que los 10 centimos que se han generado en cada prueba desde ayer y desde hoy no me los cobraran, ya que es por motivos de hacer la prueba.
Hola @GuilleVG,
Gracias por enviarnos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos en breve.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GuilleVG
Te he gestionado la baja en el contestador.. por privado te envío el numero.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto he dejado descolgado el telefono y ya no salta el contestador, ahora suenan unos tonos y se corta la llamada.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Hola @GuilleVG
Bien... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @GuilleVG
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+