Desactivar Contestador Linea Fija Fibra 50mb

GuilleVG
Yo probé el VDSL
Desactivar Contestador Linea Fija Fibra 50mb

Hola buenas quiero que me miren por qué no se me desactiva el contestador de mi linea fija (si dejo descolgado el fijo me salta el contestador como que tengo 4 mensajes antiguos que son del 2014).

 

En mi ultima factura me salen 3 cobros de 0,10€ por consulta al contestador de movistar (al 1210), llamadas que voluntariamente no hemos efectuado y pienso yo que sea que se haya quedado el telefono descolgado, porque actualmente lo descuelgo y sigue saltando a pesar que he puesto la combinacion #10# y la #9998# que vi en otro mensaje y me sigue apareciendo.

 

Quiero desactivarlo totalmente y que no se me cobre ningunos 0,10€ mas por llamada.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 9
685 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GuilleVG

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
650 Visitas
GuilleVG
Yo probé el VDSL

Vale ya le he dejado un privado, muchas gracias Vero. Asi mismo me gustaría que los 10 centimos que se han generado en cada prueba desde ayer y desde hoy no me los cobraran, ya que es por motivos de hacer la prueba.

Mensaje 3 de 9
629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GuilleVG,

 

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
616 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleVG

 

Te he gestionado la baja en el contestador.. por privado te envío el numero.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
602 Visitas
GuilleVG
Yo probé el VDSL

Perfecto he dejado descolgado el telefono y ya no salta el contestador, ahora suenan unos tonos y se corta la llamada.

 

Muchas gracias!! 

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 9
591 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleVG

 

Bien... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
568 Visitas
GuilleVG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!! Saludos!!
Mensaje 8 de 9
556 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuilleVG

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
548 Visitas