Buenas tardes,
Desde el mes de abril solicité dar de baja el contestador automático, he llamado varias veces y me indican que ya estaba desactivado pero la verdad es que no lo está.
Inténté desactivarlo por el propio teléfono pero al marcar (#10#...) y no se desactiva.
Tengo una niña pequeña y como comprenderéis coje el teléfono de modo que saliendo la locución se me cobra.
Ruego una solución gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Cuando puedas me confirmas que descolgando el teléfono ya no te salta el contestador.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es