Desactivar contestador automático

rosae7
Más integrado que la RDSI
Desactivar contestador automático

Buenas tardes,

 

Desde el mes de abril solicité dar de baja el contestador automático, he llamado varias veces y me indican que ya estaba desactivado pero la verdad es que no lo está.

Inténté desactivarlo por el propio teléfono pero al marcar (#10#...) y no se desactiva.

 

Tengo una niña pequeña y como comprenderéis coje el teléfono de modo que saliendo la locución se me cobra.

 

Ruego una solución gracias

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me confirmas que descolgando el teléfono  ya no te salta el contestador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas