Desactivar contestador automatico en el telefono fijo

fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador automatico en el telefono fijo

Tengo varias llamadas al 1210 que no he realizado nunca.

Parece ser que corresponden al contestador automático que se activa automáticamente si no marcas un número antes de 7 segundos.

La mayoría de estas llamadas (descolgar sin llamar) las realizó el técnico de telefónica durante las comprobaciones en la reparación de una avería.

Solicito :

.-La desactivación definitiva del contestador automático. Ya lo desactivé hace tiempo pero milagrosamente vuelve a estar activo.

.- La devolución del importe de las llamadas no imputables a mi actividad.

PD: Estas mezquindades son las que nos hacen dudar de Movistar.

 

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @fen

 

Mira este enlace de hoy:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Llamadas-a-1210/m-p/3612957#M241161

 

¿Tienes como le comento al usuario algun Router FTTH o algo?.

 

Por otra parte y hasta que no salga la factura y sea emitida no podrás reclamar.

 

Te dejo el enlace para ello:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21&_ga=2.131911754...

Mensaje 2 de 3
265 Visitas
fen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya hice esa gestión hace tiempo, aunque como me indicas la volveré a hacer.

Sería conveniente saber cada cuanto tiempo tiempo hay que dar de baja el contestador para que estas microestafas masivas no sucedan periódicamente. 

La OCU debería tomar cartas en el asunto. 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Mensaje 3 de 3
256 Visitas