Desactivar contestador automatico fijo fibra

usuario_retirado
No aplicable
Desactivar contestador automatico fijo fibra
Hola buenos días,
No entiendo el motivo que teniendo desactivado el contestador automático cuando descuelgo me salta el mensaje de, Movistar le informa de que no tiene mensajes,  y me cargan los 20 céntimos correspondientes, hasta hace diez días si lo tenía desactivado, ahora me dicen desde el 1004 que no se puede desactivar, no entiendo nada, eso si la factura cada día se ve mejor, cuatro días 80 céntimos. 
Saludos y gracias
 
 
 

ya contacte en el foro con un administrador y di por mensaje privado mis datos para desactivarlo y lo tengo desactivado,pero me sigue saltando el mensaje.

Gracias.alguna solucion?

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Perdón pero se coló medio mensaje que estaba mirando, es el primer mensaje y estoy un poco verde.

 

no contacte con nadie del foro es el primer mensaje, lomsiento

Mensaje 2 de 6
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad mvr2 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mvr2 ,

 

tienes el contestador contratado, desactivado pero el buzón de aviso de mensajes activo. Lo hemos desactivado también para que no salte la locución que consta como una consulta y como sabes tiene coste.

 

Si deseas dar de baja el servicio como tal, tenemos que mover este hilo al área comercial.

 

Confírmanoslo y procedemos.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola,

después de comprobar parece que efectivamente no salta el contestador.

 

Podemos dar por solucionado el problema

 

Muchas gracias


Saludos

 

Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mvr2 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas