ya contacte en el foro con un administrador y di por mensaje privado mis datos para desactivarlo y lo tengo desactivado,pero me sigue saltando el mensaje.
Gracias.alguna solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdón pero se coló medio mensaje que estaba mirando, es el primer mensaje y estoy un poco verde.
no contacte con nadie del foro es el primer mensaje, lomsiento
¡ Bienvenid@ a la comunidad mvr2 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mvr2 ,
tienes el contestador contratado, desactivado pero el buzón de aviso de mensajes activo. Lo hemos desactivado también para que no salte la locución que consta como una consulta y como sabes tiene coste.
Si deseas dar de baja el servicio como tal, tenemos que mover este hilo al área comercial.
Confírmanoslo y procedemos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
después de comprobar parece que efectivamente no salta el contestador.
Podemos dar por solucionado el problema
Muchas gracias
Saludos
¡ Hola mvr2 !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es