Desactivar contestador e identificacion de llamadas telefono fijo

BURGOS1
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador e identificacion de llamadas telefono fijo

Hola buenas noches.Quisiera que me desactivarais , el contestador e identificación de llamadas teléfono fijo. Gracias

Mensaje 1 de 7
858 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BURGOS1

 

En primer lugar , me gustaría aclararte los diferentes servicios .

 

El Servicio Contestador , es gratuito , y para darlo de baja primero hay que desactivarlo con el Codigo   #10# una vez desactivado podemos proceder a la baja del servicio .

 

Respecto al servicio de Identificación de llamadas , tiene coste 2 euros mensuales y si nos facilitas tus datos por privado , procederemos desde el departamento comercial a realizarte la baja del servicio.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BURGOS1

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente de movistar + en Dispositivos, teniendo este pedido en curso no podemos realizar otro con la baja de los servicios de contestador e Identificación de llamadas. Podemos esperar a que finalice este pedido, o por lo contrario anularlo y realizar el otro, y cuando los servicios estén daddos de baja solicitar de nuevo Movistar + en Dispositivos.

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
806 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Vamos a esperar que finalice el pedido en curso,     GRACIAS.

Mensaje 4 de 7
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BURGOS1 

 

Correcto  , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que el pedido pendiente se finaliza para poder gestionar la petición que nos has realizado en este Hilo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
788 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Un saludo Antonio.

Mensaje 6 de 7
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

Actualmente el pedido de Movistar+ en Dispositivos está cumplimentado ya y te confirmamos que no tienes activo ni el servicio contestador ni el identificador de llamadas sobre el número indicado.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
709 Visitas