Hola buenas noches.Quisiera que me desactivarais , el contestador e identificación de llamadas teléfono fijo. Gracias
Hola @BURGOS1
En primer lugar , me gustaría aclararte los diferentes servicios .
El Servicio Contestador , es gratuito , y para darlo de baja primero hay que desactivarlo con el Codigo #10# una vez desactivado podemos proceder a la baja del servicio .
Respecto al servicio de Identificación de llamadas , tiene coste 2 euros mensuales y si nos facilitas tus datos por privado , procederemos desde el departamento comercial a realizarte la baja del servicio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BURGOS1
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente de movistar + en Dispositivos, teniendo este pedido en curso no podemos realizar otro con la baja de los servicios de contestador e Identificación de llamadas. Podemos esperar a que finalice este pedido, o por lo contrario anularlo y realizar el otro, y cuando los servicios estén daddos de baja solicitar de nuevo Movistar + en Dispositivos.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a esperar que finalice el pedido en curso, GRACIAS.
Hola @BURGOS1
Correcto , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que el pedido pendiente se finaliza para poder gestionar la petición que nos has realizado en este Hilo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BURGOS1
Actualmente el pedido de Movistar+ en Dispositivos está cumplimentado ya y te confirmamos que no tienes activo ni el servicio contestador ni el identificador de llamadas sobre el número indicado.
Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram