Desactivar contestador fijo fibra

Manf
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador fijo fibra

Hola.

A ver si un moderador me puede ayudar para desactivar el buzón del tel. fijo.

El problema es que hoy me han pasado el fijo, de cobre a voIP (ya tenía FTTH instalado hace varios años) y tenía desactivado el buzón, pero hoy se ha vuelto a activar, y ahora no puedo utilizar los típicos comandos de (#xxx#) para anularlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
928 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Manf

 

¿Voz Ip o tenias acceso doble y simplemente ahora la voz sale por el Router en su toma RJ11?.

 

¿Has probado con estos comandos?:

 

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"
Mensaje 2 de 8
911 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola  @Andres ahora la voz sale por el Router en su toma RJ11
He probado ha realizar la baja con esos comandos, pero no funciona.
Si no me lo pueden solucionar aquí en la comunidad, probaré a llamar al 1004 mañana...
Gracias.

 

Mensaje 3 de 8
900 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No no, espera a un moderador y te lo solucionará enseguida!!

Saludos
Mensaje 4 de 8
893 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Andres  ha escrito:
No no, espera a un moderador y te lo solucionará enseguida!!

Saludos

Vale....  Pues espero a que me ayude algún moderador.

Gracias @Andres.

Mensaje 5 de 8
890 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
873 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desacivado , cuando puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
870 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master  ha escrito:

Ya lo tienes desacivado , cuando puedas lo confirmas.


Perfecto, confirmado, ya está desactivado....

 

Muchas gracias @HelpDesk_Master...Guiño

Mensaje 8 de 8
869 Visitas