Editado 05-11-2018 21:29
Editado 05-11-2018 21:29
Hola.
A ver si un moderador me puede ayudar para desactivar el buzón del tel. fijo.
El problema es que hoy me han pasado el fijo, de cobre a voIP (ya tenía FTTH instalado hace varios años) y tenía desactivado el buzón, pero hoy se ha vuelto a activar, y ahora no puedo utilizar los típicos comandos de (#xxx#) para anularlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Manf
¿Voz Ip o tenias acceso doble y simplemente ahora la voz sale por el Router en su toma RJ11?.
¿Has probado con estos comandos?:
Si tienes Fibra Óptica:
Si tienes Fibra Óptica:
Editado 05-11-2018 21:30
Editado 05-11-2018 21:48
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes desacivado , cuando puedas lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@HelpDesk_Master ha escrito:Ya lo tienes desacivado , cuando puedas lo confirmas.
Perfecto, confirmado, ya está desactivado....
Muchas gracias @HelpDesk_Master...