Desactivar contestador fijo fibra

guagua353
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar contestador fijo fibra
 
Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guagua353

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para desactivar el servicio de contestador es el código # 10 #.
Si no te permite  con la secuencia , envíanos el numero para el que quieres hacer la baja del buzón por mensaje privado (pincha aquí)

Esperamos tu respuesta.


  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guagua353.

 

Tras recibir correctamente por privado el número de tu fijo  , hemos procedido a desactivar el contestador. Comprueba que es así y está ya todo correcto.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guagua353.

 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado , vamos a proceder a cerrar este hilo

 

Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas