Desactivar contestador

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador

Hola,

 

Quería saber como puedo quitar los desvíos a mi contestador de línea fija (fibra óptica).

 

Marcando #10# o utilizando el menú de mi Domo 3 no lo consigo, acaba saltando.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas