Editado 26-09-2016 13:13
Editado 26-09-2016 13:13
Tras llamadas al 1004, al 1002, e introducir códigos con almohadillas (#10#...) no se desactiva mi contestador. Es decir, al levantar el auricular sigue saliendo la locución del contestador y se me cobra en la factura cada vez que salta la locución. Me dicen que en mis servicios no tengo contratado el contestador peero sigue saltando.... Gracias.
me pasa igual que a este señor: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Baja-del-servicio-contestador-tel%C3%A9fono-fij...
Hoy en consumo en mi movistar ya veo casi un euro en llamadas automáticas al servicio contestador (que tengo desactivado!!!!) esto deberían devolvermelo. Ruego una solución gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Cuando puedas me pasas tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes dado de baja el servicio de contestador, cuando puedas lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado. Mil gracias.
Estoy alucinado de la eficacia de este servicio, con lo que me ha costado por las otras vías y sin llevarme a ningún lado.