Desactivar contestador

pacoropi
Yo probé el VDSL
Desactivar contestador

Tras llamadas al 1004, al 1002, e introducir códigos con almohadillas (#10#...) no se desactiva mi contestador. Es decir, al levantar el auricular sigue saliendo la locución del contestador y se me cobra en la factura cada vez que salta la locución. Me dicen que en mis servicios no tengo contratado el contestador peero sigue saltando.... Gracias.

 

me pasa igual que a este señor: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Baja-del-servicio-contestador-tel%C3%A9fono-fij...

 

Hoy en consumo en mi movistar ya veo casi un euro en llamadas automáticas al servicio contestador (que tengo desactivado!!!!) esto deberían devolvermelo. Ruego una solución gracias

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
pacoropi
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes dado de baja el servicio de contestador, cuando puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
353 Visitas
pacoropi
Yo probé el VDSL

Solucionado. Mil gracias.

Estoy alucinado de la eficacia de este servicio, con lo que me ha costado por las otras vías y sin llevarme a ningún lado.

Mensaje 5 de 5
347 Visitas