Desactivar desvío incondicional de llamada FTTH

jose4898
Más integrado que la RDSI
Desactivar desvío incondicional de llamada FTTH

Buenos días

¿Cómo puedo desactivar el desvío de llamada FTTH?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose4898 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que podamos desactivar tu desvío incondicional en tu línea Fija , necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto). 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose4898!

 

 

Hemos  desactivado Desvío incondicional de llamada FTTH sobre tu línea fija. Te facilitamos más datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jose4898!

 

 

Nos alegra poder ayudarte, nos confirmas que ya está solucionado.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Gracias, un saludo Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas