Desactivar el 1210

Alpemo
Más integrado que la RDSI
Desactivar el 1210

Buenas, me he encontrado en mi factura varias llamadas al 1210. He buscado en google y he descubierto lo que es. Resulta que tengo un bebé de 9 meses y juega con el fijo y lo descuelga a menudo. 
¿como podría desactivar ese servicio?

gracias

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola

 

Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

 

  • Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
  • Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

 

Para escuchar tus mensajes de voz, debes descolgar y esperar a ser atendido. Si no funciona así, cuelga y descuelga nuevamente, y marca 1210.

Puedes consultar fácilmente lo que tienes contratado accediendo a tu área privada.

 

Si después de estas comprobaciones sigues con problemas en el contestador es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alpemo y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

sigue las instrucciones de lbeltran (gracias por tu aportación) pero si lo que quieres es tramitar la baja del contestador, podemos mover este hilo al área comercial para su gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alpemo ,

 

seguimos esperando tu respuesta para ver cómo te podemos ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alpemo ,

 

al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas