Buenas, me he encontrado en mi factura varias llamadas al 1210. He buscado en google y he descubierto lo que es. Resulta que tengo un bebé de 9 meses y juega con el fijo y lo descuelga a menudo.
¿como podría desactivar ese servicio?
gracias
Hola
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
Para escuchar tus mensajes de voz, debes descolgar y esperar a ser atendido. Si no funciona así, cuelga y descuelga nuevamente, y marca 1210.
Puedes consultar fácilmente lo que tienes contratado accediendo a tu área privada.
Si después de estas comprobaciones sigues con problemas en el contestador es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:
Hola Alpemo y bienvenid@ a la Comunidad!!
sigue las instrucciones de lbeltran (gracias por tu aportación) pero si lo que quieres es tramitar la baja del contestador, podemos mover este hilo al área comercial para su gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alpemo ,
seguimos esperando tu respuesta para ver cómo te podemos ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alpemo ,
al no tener más noticias por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es