Desactivar facilidad de restricción de llamadas

MARIA153
Más integrado que la RDSI
Desactivar facilidad de restricción de llamadas

Buenos tardes. Ayer me instalaron Movistar Fusión Radio, que lleva una linea fija con nueva numeración, pero el fijo me dice al hacer llamadas salientes que tengo activada la facilidad de restricción y no puedo hacer llamadas, con las llamadas entrantes no hay problemas, he llamado varias veces ya al 1002 y al 1004 y no me solucionan nada y acudo a vosotros como ultimo recurso antes de darme de baja por tan mal servicio. Gracias

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MARIA153!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
149 Visitas
MARIA153
Más integrado que la RDSI

Gracias!!!

Ayer a última hora conseguí hablar con un técnico en el 1002, que resolvió el problema modificando "no sé qué parametros..."

Un saludo y muchas gracias por conestar.

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MARIA153!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas