Desactivar facilidad de restricción

Desactivar facilidad de restricción
Hola.desde hace un tiempo no puedo hacer llamadas.el mendaje dice que tengo la facilidad restriccion activada.yo no lo e activado.pero por mas que llamo al 1002 no me dan solucion
Mensaje 1 de 8
1.298 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola

Cuando te refieres a mensaje , son de texto , en el fijo o en un móvil.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.291 Visitas
En el fijo.es una locucion
Mensaje 3 de 8
1.289 Visitas

La facilidad de mandar mensaje de texto en los teléfono fijos ya no  esta disponible .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.286 Visitas
No quiero mandar sms quiero desactivar la facilidad de restriccion
Mensaje 5 de 8
1.284 Visitas

Puedes pasarme el número de teléfono averiado y que restricción quieres desactivar por un privado.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.280 Visitas

A mi me pasa igual desde que me instalaron el servicio el día 15 .Llamando al 1004 no hay solución posible, me cuelgan la llamada o me mienten constantemente.Me pasan de operador a operador sin darme soluciones.Un mal trago que no le recomiendo a nadie.

Mensaje 7 de 8
1.044 Visitas

Hola Killmana

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me das mas información sobre el tipo de restricción que tienes.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.025 Visitas