Desactivar facilidad de restricción

JoseAntonioPeñaSuarez
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar facilidad de restricción

No puedo realizar llamadas de ningún tipo, me sale una locución de que tengo activada la facilidad de restricción activada cuando yo no  he activado nada.

 

Llame al 1004 y envie sms al 1002 y sigo sin poder llamar.

Mensaje 1 de 7
911 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseAntonioPeñaSuarez,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
901 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseAntonioPeñaSuarez,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
880 Visitas
JoseAntonioPeñaSuarez
Mi vida cambió con el ADSL

sabemos algo, sigo sin poder realizar llamadas desde el teléfono fijo

Mensaje 4 de 7
821 Visitas
JoseAntonioPeñaSuarez
Mi vida cambió con el ADSL

Sabemos algo, sigo sin poder realizar llamadas desde el teléfono fijo

Mensaje 5 de 7
819 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseAntonioPeñaSuarez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa la demora en responder.

 

Tu línea fija tenía activada una restricción de llamadas salientes, la cual he procedido a desactivar.

 

Prueba ahora si puedes emitir llamadas desde tu línea fija y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
803 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseAntonioPeñaSuarez,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que la incidencia ha quedado resuelta.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
763 Visitas