No puedo realizar llamadas de ningún tipo, me sale una locución de que tengo activada la facilidad de restricción activada cuando yo no he activado nada.
Llame al 1004 y envie sms al 1002 y sigo sin poder llamar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseAntonioPeñaSuarez,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseAntonioPeñaSuarez,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sabemos algo, sigo sin poder realizar llamadas desde el teléfono fijo
Sabemos algo, sigo sin poder realizar llamadas desde el teléfono fijo
Hola JoseAntonioPeñaSuarez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Disculpa la demora en responder.
Tu línea fija tenía activada una restricción de llamadas salientes, la cual he procedido a desactivar.
Prueba ahora si puedes emitir llamadas desde tu línea fija y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseAntonioPeñaSuarez,
Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que la incidencia ha quedado resuelta.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar