Buenos días,
Tenemos dos líneas con vosotros, la de nuestro domicilio habitual con fibra y después una segunda línea en la cual tenemos contratada la "línea de vacaciones".
Como todos los años, solicitamos que la activaran a principios de agosto.
¿Podéis desactivarla por favor? Ya llamaremos en diciembre para volver a activar.
Gracias.
Hola @Ikerne
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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@Comercial.Global_movistar ¿me podéis indicar si sabemos algo al respecto?
El día 12 de septiembre (jueves) os envié los datos por privado.
Gracias.
@Comercial.Global_movistar llevo desde el día 12 de septiembre sin saber nada de vosotros.
Me podéis decir cómo está el tema, por favor?
Hola @Ikerne
Te confirmamos que se ha gestionado pedido para pasar tu línea de vacaciones a línea individual en fecha 03/09/2019. Te mandamos privado con el número de pedido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 24-09-2019 11:15
Editado 24-09-2019 11:15
@Comercial.Global_movistar y @Comercial-movistar @marco no es correcto dicho pedido
Llevamos desde el 3 de septiembre para desactivar la línea de vacaciones como todos los años no para contratar la línea individual!!!! 🤦🏻♀️
Es una operativa q hacemos todos los años y este parece misión imposible!
Como se soluciona? Xq quien tramito ese pedido en atención al cliente no es correcto y en ningún momento se le dijo q queríamos contratar una línea individual...
Hola @Ikerne,
El contrato de línea de vacaciones se ha cerrado de manera comercial, ahora lo que está en vigor, se llama segunda residencia te vamos a pasar un enlace donde puedes comprobar y acogerte a ella si lo deseas.
Ya que no se te ha desactivado sino que ha pasado a línea individual, porque esa opción se ha cerrado de manera comercial y ya no puedes tenerla.
Si te podemos ayudar en algo más nos comentas.
Un saludo María José.
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¿@Comercial-movistar, podéis tramitar la baja la segunda linea, por favor? Si necesitáis que os recuerde el número de teléfono fijo, decidlo y os lo enviamos por privado.
Con la "línea de vacaciones" el coste al año no llegaba a 60€ pero con "línea individual" o "segunda residencia" el coste anual se dispara.
También nos gustaría que trasladarías nuestra queja al departamento correspondiente, ya que no hemos recibido información sobre el cambio de tarifas, ni la descatalogación del producto "línea de vacaciones".
Que los nuevos clientes no tengan la opción de "línea de vacaciones" es una cosa, pero que a los clientes que ya la tenemos... las opciones que se nos plantean sean pagar 180€ al año... (es triplicar el precio, eso siempre y cuando sea con "segunda residencia").
Gracias.
Hola @Ikerne,
Te podemos gestionar la baja desde aquí si lo deseas, pero necesitamos que nos envies un escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja del teléfono en cuestion y el DNI del mismo escaneado por ambas caras.
Quedamos a la espera de los datos para realizar la gestión.
Un saludo
María José
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Hola,
Gracias, pero el viernes llamamos al 1004 y gestionamos la baja de esta segunda línea y tramitamos una reclamación.
Atentamente.
Hola @Ikerne,
Tienes regularizada y activa la linea fija e internet .
Además visualizamos una reclamación interpuesta cómo nos informas , en la que te enviarán la resolución en unos 10 días por escrito.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fatima
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Hola @Ikerne
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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