Desactivar linea de vacaciones

Ikerne
Yo probé el VDSL
Desactivar linea de vacaciones

Buenos días,

 

Tenemos dos líneas con vosotros, la de nuestro domicilio habitual con fibra y después una segunda línea en la cual tenemos contratada la "línea de vacaciones".

 

Como todos los años, solicitamos que la activaran a principios de agosto.

 

¿Podéis desactivarla por favor? Ya llamaremos en diciembre para volver a activar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.597 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.546 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Ya tienes los datos por privado.

Mensaje 3 de 15
1.538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.535 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Lo habéis podido mirar?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 15
1.514 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar ¿me podéis indicar si sabemos algo al respecto?

 

El día 12 de septiembre (jueves) os envié los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
1.502 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar llevo desde el día 12 de septiembre sin saber nada de vosotros.

 

Me podéis decir cómo está el tema, por favor?

Mensaje 7 de 15
1.489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

 

Te confirmamos que se ha gestionado pedido para pasar tu línea de vacaciones a línea individual en fecha 03/09/2019. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.486 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

@Comercial.Global_movistar y @Comercial-movistar @marco no es correcto dicho pedido

 

Llevamos desde el 3 de septiembre para desactivar la línea de vacaciones como todos los años no para contratar la línea individual!!!! 🤦🏻‍♀️

 

Es una operativa q hacemos todos los años y este parece misión imposible!

 

Como se soluciona? Xq quien tramito ese pedido en atención al cliente no es correcto y en ningún momento se le dijo q queríamos contratar una línea individual...

Mensaje 9 de 15
1.476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

 

El contrato de línea de vacaciones se ha cerrado de manera comercial, ahora lo que está en vigor, se llama segunda residencia te vamos a pasar un enlace donde puedes comprobar y acogerte a ella si lo deseas. 

 

Ya que no se te ha desactivado sino que ha pasado a línea individual, porque esa opción se ha cerrado de manera comercial y ya no puedes tenerla.

 

Si te podemos ayudar en algo más nos comentas.

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.463 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

¿@Comercial-movistar, podéis tramitar la baja la segunda linea, por favor? Si necesitáis que os recuerde el número de teléfono fijo, decidlo y os lo enviamos por privado.

 

Con la "línea de vacaciones" el coste al año no llegaba a 60€ pero con "línea individual" o "segunda residencia" el coste anual se dispara.

 

También nos gustaría que trasladarías nuestra queja al departamento correspondiente, ya que no hemos recibido información sobre el cambio de tarifas, ni la descatalogación del producto "línea de vacaciones".

 

Que los nuevos clientes no tengan la opción de "línea de vacaciones" es una cosa, pero que a los clientes que ya la tenemos... las opciones que se nos plantean sean pagar 180€ al año... (es triplicar el precio, eso siempre y cuando sea con "segunda residencia").

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

 

Te podemos gestionar la baja desde aquí si lo deseas, pero necesitamos que nos envies un escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja del teléfono en cuestion y el DNI del mismo escaneado por ambas caras.

 

Quedamos a la espera de los datos para realizar la gestión.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.373 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias, pero el viernes llamamos al 1004 y gestionamos la baja de esta segunda línea y tramitamos una reclamación.

 

Atentamente.

 

 

 

Mensaje 13 de 15
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

 

 Tienes regularizada y activa la linea fija e internet .

Además visualizamos una reclamación interpuesta cómo nos informas , en la que te enviarán la resolución en unos 10 días por escrito.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikerne

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.234 Visitas