Muy buenas,
Deseo que me desactiven la llamada automática al 1210 al descolgar el teléfono y estar más de 10 segundos sin marcar ningún número.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gpooc:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
¿Lo que solicitas es la baja en contrato del contestador automático o solamente quieres que se quede desactivado?
Para poder gestionar tu solicitud necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-08-2018 13:57
Editado 17-08-2018 13:57
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola gpooc:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
¿Lo que solicitas es la baja en contrato del contestador automático o solamente quieres que se quede desactivado?
Para poder gestionar tu solicitud necesito que envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre y Nif del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto
Un saludo, Diana.
Solo que sea desactivado el marcado automático al número del contestador 1210, no dar de BAJA el servicio de contestador que ya está incluido en el contrato de la linea.
Muchas gracias.
Hola gpooc:
Para deshabilitar esas llamadas hay que desactivar el servicio contestador, no lo daríamos de baja pero no estaría operativo, no es posible deshabilitar solamente el marcado automático al dejar descolgado el auricular.
¿Es esa desactivación de todo el servicio contestador lo que solicitas?
Un saludo, Diana.
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Hola gpooc:
Queda desactivado el servicio contestador, si es posible realiza la prueba y me indicas si está correcto.
Te informo que además lo puedes gestionar directamente; para activarlo descolgando el auricular y marcando *10# o para desactivarlo marcando #10#
Un saludo, Diana.
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Hola gpooc:
Has marcado mi respuesta como solución aceptada por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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