Desactivar llamadas 1210

SilviaJiménezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar llamadas 1210

Se me está cobrando un servicio que no estoy usando. El mes pasado se cobraron 4 € por unas llamadas al 1210. Y este mes llevo ya 2 €. No tengo el fijo activado. Como podría resolver esta incidencia? Y si se me devolvería el dinero.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaJiménezMartínez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas y para poder desactivar el servicio contestador, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaJiménezMartínez !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos desactivado el servicio contestador, para que puedas comprobar que ya no te salta el contestador.

 

Igualmente, si a parte de desactivarlo quieres cursar la baja del contestador, tendrías que contactar con los compañeros de comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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SilviaJiménezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedo saber que esta desactivado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaJiménezMartínez !

 

Para comprobar si el contestador está correctamente desactivado, puedes realizar una llamada desde cualquier línea al número fijo y verificar si salta el buzón de voz.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaJiménezMartínez !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar que ya tengas desactivado el contestador ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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SilviaJiménezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he comprobado y ya no está activo. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaJiménezMartínez !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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