Desactivar llamadas al 1210 al descolgar

jamatc
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas al 1210 al descolgar
Que tengo que hacer para que me desactiven (y no cobren) las llamadas automaticas desde mi tfno fijo al servicio contestador tras 10seg? Hace mucho que solicite la desactivacion de dicho servicio
Mensaje 1 de 10
455 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te desactivo el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
418 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tiene desactivad el servicio de contestador automático, cuando puedas lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
411 Visitas
jamatc
Yo probé el VDSL

Ok. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias. Saludos

Mensaje 4 de 10
408 Visitas
jamatc
Yo probé el VDSL
Efectivamente. Ya no salta el contestador al descolgar. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Mensaje 5 de 10
387 Visitas
javi_frade
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.... Yo tengo el mismo problema. Mis padres son mayores y les cuesta marcar rápidamente y muchas veces les salta el costestador automáticamente... 

¿Podrían desactivar esa función que a los 7 segundos despues de descolgar salte el contestador y haga la llamada al 1210?

Mensaje 6 de 10
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javi_frade!

 

Efectivamente como nos indicas las llamadas al 1210 son cuando intentas recuperar o consultar un mensaje recibido en el contestador automático activo en tu línea fija, es suficiente con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados, y se te informa de si tienes algún mensaje o no.

 

■ Es por ello que desde la parte técnica puedo desactivar el contestador automático en tu línea fija, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Puedes también solicitar la baja total del servicio del contestador automático llamando al 1004 y decir solo: "baja del contestador".

 

■ Te dejo la ficha del servicio de contestador automático pulsa aquí.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javi_frade!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de desactivar el contestador automático en tu línea fija, te agradecería que prueben tus padres a descolgar otra vez el terminal fijo, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
319 Visitas
javi_frade
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, parece que ya esta solucionado....

Mensaje 9 de 10
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola javi_frade!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño.  Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
306 Visitas