Desactivar llamadas al 1210

Antonio2668
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas al 1210

Hola.

 

Necesito que me cancelen las llamadas automáticas al 1210 al descolgar el teléfono.

Mensaje 1 de 11
1.578 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.542 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.533 Visitas
Antonio2668
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
1.528 Visitas
Antonio2668
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ayer 04/02 se volvió a facturar una llamada al 1210. Por favor revisadlo de nuevo y desconectar el servicio.

Mensaje 5 de 11
1.360 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 Ya te he desactivado nuevamente el servicio de contestador, no se porque razón estaba activo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.357 Visitas
Antonio2668
Yo probé el VDSL

Ha estado desactivado durante una semana, sería interesante que revisarais el porque se ha activado nuevamente y no tener que estar pendiente de ello.

Gracias de todos modos.

Mensaje 7 de 11
1.355 Visitas
Antonio2668
Yo probé el VDSL

Hola, el servicio al 1210 vuelve a estar activado sin que se haya solicitado.

 

Necesito que se desactive nuevamente y una solución para que no vuelva a activarse.

Mensaje 8 de 11
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antonio2668 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antonio2668:

 

Te confirmamos que hemos dado de baja el buzón en tu línea, puedes comprobar que ya no se encuentra activo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antonio2668:

 

Después de varios días sin respuesta a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
870 Visitas