Buenos dias..
Desde el Foro de Gestiones me envían aquí...
Vamos a ver.. he dado de baja el contestador pero la locución aún sale diciendo "que no tengo mensajes" si está dado de baja no tendría el por qué salir la locución.
EL caso es que todas las comprobaciones que he hecho para ver si ya estava desactivada Movistar me pasa un cargo de 0'05€.
Desearía que me desactivaran completamente el contestador.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luis
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo compruebo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es