Desactivar locución contestador.

Luis_g
Yo probé el VDSL
Desactivar locución contestador.

Buenos dias..

Desde el Foro de Gestiones me envían aquí...

Vamos a ver.. he dado de baja el contestador pero la locución aún sale diciendo "que no tengo mensajes" si está dado de baja no tendría el por qué salir la locución.

EL caso es que todas las comprobaciones que he hecho para ver si ya estava desactivada Movistar me pasa un cargo de 0'05€.

Desearía que me desactivaran completamente el contestador.
Gracias

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Luis

 

Pasame tu número de teléfono por un privado  y te lo compruebo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 3
219 Visitas