Desactivar locución del contestador

Highlighted
Desactivar locución del contestador

Buenas tardes,

 

Me gustaría desactivar la locución del contestador 1210 cuando se descuelga el teléfono ya que no tengo el contestador activo y entonces no entiendo este tipo de cobros.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
89 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Desactivar locución del contestador

Hola Edunokia:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
59 Visitas
Re: Desactivar locución del contestador

Hola Edunokia:

 

Con los datos que me has indicado lo he desactivado, compruébalo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
48 Visitas
Re: Desactivar locución del contestador

Hola Edunokia ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto con la gestión que hizo Diana el día 30 de agosto.

 

Vamos a cerrar el hilo pero ya sabes donde nos tienes para cualquier duda/consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
20 Visitas