Desactivar servicio contestador sobre fijo fibra

Jorge67
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio contestador sobre fijo fibra

Hola

 

Me gustaria desactivar el servicio contestador sobre fijo, en esta ultima factura he pagado 1.5€ porque a poco que te descuides en marcar salta  la consulta. Ni lo uso ni lo quiero y no quiero pagar por ser lento al marcar.

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
761 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge67 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
756 Visitas
Jorge67
Yo probé el VDSL

privado enviado

 

un saludo

Mensaje 3 de 9
720 Visitas
Jorge67
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

El otro dia mande el privado con los datos que me solicictasteis pero aun no he tenido noticias,

 

un saludo

 

Mensaje 4 de 9
694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorge67

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
666 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge67

 

Te he gestionado la solicitud de baja con el nº de pedido 17882256216, no obstante tienes que marcar los siguientes secuenciales: #43# y #10# en este orden.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
651 Visitas
Jorge67
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

He comprobado que ya no me salta el contestador, pasados unos segundos sin marcar se corta el tono.

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 7 de 9
623 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge67

 

Perfecto..Gracias a ti

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
608 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge67

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
581 Visitas