Desactivar y/o dar de baja el servicio contestador 1210 del teléfono fijo

egdiez
Yo probé el VDSL
Desactivar y/o dar de baja el servicio contestador 1210 del teléfono fijo

Buenas tardes.

Quiero la Baja y/o Desactivación total del Servicio Contestador de mi teléfono fijo, ya que es algo que no necesito y cuando descuelgo el teléfono fijo como tarde un poco en marcar me salta la locución del contestador y me cuesta dinero, que en la factura aparece como llamadas al 1210.

Lo solicito a través de este medio porque quiero evitar pasar por el suplicio de llamar al 1004.

Espero noticias suyas.

Un saludo.

 

 

   

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez ,

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador tal y como solicitas.

 

Te dejo el número del pedido en privado.

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
329 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL
Ya está hecho.
Gracias.
Mensaje 5 de 5
306 Visitas