Editado 30-08-2016 17:00
Editado 30-08-2016 17:00
Desde ayer no tengo línea de fijo en mi teléfono de la localidad de Torremolinos
y si tengo internet hay alguna averia por esta zona ??
Gracias por contestarme
Hola @MartinaS
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias Raquel Ya te e dejado mis datos en tus mensages privados
No Sé pa que tanto pedir datos privados como el nº de telefono o el movil y el nº de carnet de identidad si luego ni contestais a los mensages
yo solo hize una pregunta y mucho pedir datos pero no me dais repuestas
no sera que quereis los datos para luego vendernos algun producto
porque eso de pedir tantos datos y luego no recibir ni siquiera una contestacion
a si habia averia en torremolinos ya que llevo ya 2 dias sin telefono fijo y sin poder ver la telé de movistar
MartinaS
Hola @MartinaS
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030871, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo Siento Raquel pero ya esta arreglado desde el Viernes dia 1
que llamé al 1004 y desde el 1004 me lo arreglaron
reseteando mi router
Un Saludo
Hola @MartinaS :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es