Desde ayer no tengo línea de fijo en mi teléfono

MartinaS
Yo probé el VDSL
Desde ayer no tengo línea de fijo en mi teléfono

 

Desde ayer no tengo línea de fijo en mi teléfono de la localidad de Torremolinos
y si tengo internet hay alguna averia por esta zona ??
Gracias por contestarme

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @MartinaS

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Raquel Ya te e dejado mis datos en tus mensages privados

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

No Sé pa que tanto pedir datos privados como el nº de telefono o el movil y el nº de carnet de identidad si luego ni contestais a los mensages

yo solo hize una pregunta y mucho pedir datos pero no me dais repuestas

no sera que quereis los datos para luego vendernos algun producto

porque eso de pedir tantos datos y luego no recibir ni siquiera una contestacion

a si habia averia en torremolinos ya que llevo ya 2 dias sin telefono fijo y sin poder ver la telé de movistar

MartinaS

 

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinaS

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030871, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
285 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

Lo Siento Raquel pero ya esta arreglado desde el Viernes dia 1
que llamé al 1004 y desde el 1004 me lo arreglaron
reseteando mi router

Un Saludo

Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinaS :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas