Desde el día 10 INCOMUNICADO. DESESPERADOOOOO!

Rools
Más integrado que la RDSI
Desde el día 10 INCOMUNICADO. DESESPERADOOOOO!

Hola a todos, desde el día 10 estoy incomunicado y sin conexión a internet. No se que hacer he llamado practicamente todos los dias al 1002 y reiterado la incidencia, al telefono de averías (el que tiene coste) y me atienden muy amablemente, pero desgraciadamente no me dan respuesta. Estoy viendo otras compañias para cambiarme pero en realidad no quiero cambiarme de Movistar. Si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar estaría muy agradecido. Llamo a mi numero de telefono desde el movil y da tono, pero en la casa ni pum, he probado aquitar microfiltros, conectar solo el ADSL, solo el telefono y nada de nada...Muerto!

 

Saludos a todos,

 

Le di sin querer a Resuelto y no esta resuelto. 

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Rools

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
BCAS
Yo probé el VDSL

¿Podemos los demás clientes de Movistar en idéntica situación pasarte nuestros números en privado?.

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Por supuesto, pasame e intentar informarme de tu incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas