Desde el martes sin linea de voz fija

Anmositor
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el martes sin linea de voz fija

El lunes noche hubo averia general en mi zona de ADSL y linea de voz. El ADSL, aunque costó, lo arreglaron el martes por la tarde, pero la linea de voz no, todo y que la incidencia general la dieron por solucionada el martes por la tarde.

 

Mi teléfono Domo está apagado desde el lunes por la noche. He probado el teléfono directamente en el PTR y no da tono. he probado otro teléfono fijo que tengo directamente en el PTR y tampoco da tono.

 

He llamado al teléfono de incidencias cada día. En cada llamada he explicado la incidencia. Y han abierto incidencia varias veces porque a veces me decian que no había incidencia abierta, y a veces que la incidencia que se abrió el dia anterior se habia cerrado por haberse solucionado.

 

He recibido dos mensajes al movil conforme la incidencia abierta el día anterior había sido resuelta.

 

El viernes 6 por la mañana vuelvo a llamar y me abren otra incidencia (tengo el número de incidencia). Algo más tarde se me ocurre llamarme al fijo por el movil, y descubro que da tono de llamada como si funcionase (obviamente, mi tfno fijo no suena y la pantalla está apagada), pero nadie coge el tfno. Me imagino a todas las personas que me han estado llamado desde el martes pensando que no les cojo el teléfono, que si me ha ocurrido algo o no les quiero coger el teléfono. Por otro lado, ¿a quién narices estoy llamando cuando marco mi número? No hace falta decir lo enfadado que estoy tras descubrir esto.

 

Desde el lunes por la noche no he tenido tono de llamada. El teléfono domo con la pantalla apagada. Si descuelgo no se escucha nada.

 

Creo que el técnico de mi zona pasa olímpicamente de mi incidencia. Creo que desde el teléfono general de incidencias no pueden hacer nada para solucionar la incidencia y sólo pasan nota al técnico de la zona. Creo que hasta que alguien cualificado y con las herramientas necesarias para solucionar el problema (obviamente que no sea el técnico de mi zona,  visto lo visto), revise en serio mi problema, estaré sin línea de voz.

 

Por último comentar que antes de abrir este post he leido problemas de otras personas con la linea de voz. Personas que estan indignadas porque han estado un dia entero, 24 horas, sin linea de voz. Teniendo esto en cuenta, ¿cual creen que debe ser mi estado de indignación a dia de hoy? Espero que me solucionen el problema cuanto antes y tomen medidas serias y contundentes para que esto no vuelva a pasar, porque me está afectando seriamente tanto familiar como laboralmente.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando sea posible , pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 5
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Anmositor
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

 

Mensaje 3 de 5
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Anmositor
Mi vida cambió con el ADSL

La linea de voz ha vuelto. Por tanto el problema ha quedado solucionado.

 

Les agradezco las gestiones efectuadas.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
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power2016
Más integrado que la RDSI

hola llevo todo el dia intentando averiguar si es que mi telefono esta mal o es la linea , la cosa es que me llamo desde mi movil y me da llamada .y suena pero en mi fijo nada en negro e probado en la roseta de la entrada de prueba y e conectado mi fijo y no da tono

Spoiler
Hombre triste llegando a la conclusion que estoy sin linea de voz
Mensaje 5 de 5
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