Desde la portabilidad de Euskaltel a Movistar, no recibo llamadas de usuarios de Euskaltel

EstherClockwork
Más integrado que la RDSI
Desde la portabilidad de Euskaltel a Movistar, no recibo llamadas de usuarios de Euskaltel

La semana pasada realicé la portabilidad de mis dos líneas móviles y el fijo e internet a Movistar Fusión fibra. El lunes 20 es cuando me cambiasteis la linea fija y el WIFI y todo parecía funcionar correctamente, hasta que varios usuarios de las líneas de Euskaltel, me avisaban que al llamar a mi linea de fijo, les dice un mensaje que esa línea no existe. Yo puedo llamar a cualquier operador, incluído Euskaltel, y recibo las llamadas del resto de operadores, salvo de los que tienen línea con Euskaltel.

Llamé al 1002, el día 22, donde me indicaron que tomaban nota y que para hoy a las 12:58 estaria resuelto el tema. Pero continuo exactamente igual, y lo peor de todo es que la linea de fijo es de una tienda que trabajamos el 95% con cita previa, con lo cual los clientes no se pueden poner en contacto con nosotros.

Espero que podais ayudarme a resolver esta situacion tan desagradable.

 

Un saludo,

 

Esther

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherClockwork!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 9
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EstherClockwork
Más integrado que la RDSI
Hola! Desde el viernes no he vuelto a saber de vosotros y seguimos igual, alguna solucion? No puedo seguir asi en mi negocio. Un saludo y espero su pronta solucion.
Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherClockwork

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder responderte, con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Necesito el número de teléfono fijo de la avería por un mensaje privado para poder tramitartela.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidenica de la línea y esta pasada al departamento de operadoras para su areglo.



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Mensaje 6 de 9
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EstherClockwork
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, espero que se arregle pronto!

Un saludo!
Mensaje 7 de 9
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EstherClockwork
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Han pasado ya 11 dias y sigo igual. Voy a ir a poner una reclamacion a la oficina del consumidor, no puedo permitirme el perder dinero de esta forma. Y en 6 meses cuando se me acabe su oferta me vuelvo a Euskaltel. Muy decepcionada que no puedan arreglar algo que estoy pagando.
Mensaje 8 de 9
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo siento aún esta pendiente de arreglo, en cuanto este solucionada le informo.

 

saludos



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