La semana pasada realicé la portabilidad de mis dos líneas móviles y el fijo e internet a Movistar Fusión fibra. El lunes 20 es cuando me cambiasteis la linea fija y el WIFI y todo parecía funcionar correctamente, hasta que varios usuarios de las líneas de Euskaltel, me avisaban que al llamar a mi linea de fijo, les dice un mensaje que esa línea no existe. Yo puedo llamar a cualquier operador, incluído Euskaltel, y recibo las llamadas del resto de operadores, salvo de los que tienen línea con Euskaltel.
Llamé al 1002, el día 22, donde me indicaron que tomaban nota y que para hoy a las 12:58 estaria resuelto el tema. Pero continuo exactamente igual, y lo peor de todo es que la linea de fijo es de una tienda que trabajamos el 95% con cita previa, con lo cual los clientes no se pueden poner en contacto con nosotros.
Espero que podais ayudarme a resolver esta situacion tan desagradable.
Un saludo,
Esther
Hola @EstherClockwork!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstherClockwork
Te pedimos disculpas por la demora en poder responderte, con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Necesito el número de teléfono fijo de la avería por un mensaje privado para poder tramitartela.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes abierta una incidenica de la línea y esta pasada al departamento de operadoras para su areglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Lo siento aún esta pendiente de arreglo, en cuanto este solucionada le informo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es