Desde las 14h del viernes 6-11 sin linea en el fijo

linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
Desde las 14h del viernes 6-11 sin linea en el fijo

Desde ayer No tengo linea en el fijo, si ADSL, la atencion del 1002 es PESIMA no TE ATIENDEN, te contestan automaticamente y cuelgan, se limitan a decir que hay una incidencia tecnica y estan trabajando pero llevamos casi 24h de incidencia y esto llega a la tomadura de pelo

Tengo pagado el servicio integral de mantenimiento, pero por lo visto no sirve para nada

NO me creo que exixte la incidencia tecnica, sencillamente estamos a fin de semana y no van a hacer nada hasta el lunes, estarian obligados a atenderme en 24h por el servicio de mantenimiento, pero NO QUIEREN y se inventan pretextos.

La averia es en TORRE del MAR Malaga

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando te sea posible, pasame tu numero de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas