Deshabilitar llamadas al 1210 (2o intento)

aupapucela
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210 (2o intento)

Aunque en:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Deshabilitar-llamadas-al-1210/m-p/3304129#M287...

 

me comentastéis:

Hemos gestionado la baja del contestador, así aunque descuelgues el auricular no saltaría la llamada a ese servicio y no se facturaría nada al respecto. La baja se cumplimentará en unas 48 horas.

 

Vuelvo a tener llamadas automáticas a dicho número:

1210
2 oct. / 10.44 h
5 s
0,10 €

 

¿podéis revisar si se cumplimento correctamente la baja ya?

Muchas gracias y buen día.

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando puedad lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Hola, ya probe este finde y revisando el consumo no se ha cobrado y al tener descolgado el telefono parece que ya no salta contestador. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
292 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas