Deshabilitar llamadas al 1210

flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210

Buenas tardes.

 

Revisando el consumo de este mes de Septiembre, observo una llamada al 1210. No sabía que era y mirando en la web he leído que se corresponde a llamadas al servicio contestador, servicio que tengo desactivado desde hace mucho tiempo.

 

No he pedido que se me vuelva a reactivar el servicio, por lo que les ruego lo den de baja definitivamente y que procedan a no cobrar su importe en la próxima factura.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el contestador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando puedas lo compruebas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Correcto, parece que el contestador está desactivado.

 

Para poder cerrar el tema me gustaría saber si no cobrarán en la próxima fra. el importe de la llamada al servicio contestador.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
193 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Apartir de ayer no puede haber ninguna llamada al contestador.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Correcto, desde ayer no puede haber ninguna llamada al contestador.

Pero lo que motivó la apertura de este asunto fuel precisamente el cobro de una llamada al servicio contestador,  con fecha 04/09/17.

El servicio contestador lo desactivé hace mucho tiempo, cuando acceder a él dejó de ser gratuito. Movistar debería de haberme informado de que el servicio volvía a estar nuevamente activo y no ha sido así.

Vuelvo a pediros que no cobréis el importe de esta llamada en la próxima fra.

Saludos

Mensaje 6 de 6
183 Visitas