Buenas tardes.
Revisando el consumo de este mes de Septiembre, observo una llamada al 1210. No sabía que era y mirando en la web he leído que se corresponde a llamadas al servicio contestador, servicio que tengo desactivado desde hace mucho tiempo.
No he pedido que se me vuelva a reactivar el servicio, por lo que les ruego lo den de baja definitivamente y que procedan a no cobrar su importe en la próxima factura.
Gracias.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el contestador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando puedas lo compruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Correcto, parece que el contestador está desactivado.
Para poder cerrar el tema me gustaría saber si no cobrarán en la próxima fra. el importe de la llamada al servicio contestador.
Saludos
Apartir de ayer no puede haber ninguna llamada al contestador.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Correcto, desde ayer no puede haber ninguna llamada al contestador.
Pero lo que motivó la apertura de este asunto fuel precisamente el cobro de una llamada al servicio contestador, con fecha 04/09/17.
El servicio contestador lo desactivé hace mucho tiempo, cuando acceder a él dejó de ser gratuito. Movistar debería de haberme informado de que el servicio volvía a estar nuevamente activo y no ha sido así.
Vuelvo a pediros que no cobréis el importe de esta llamada en la próxima fra.
Saludos