Buenos días,
He visto que me han facturado unas llamadas al 1210 y por lo que he leído es un buzón o contestador automático en el que si descuelgas el fijo y no llamas en x segundos realiza una llamada ¿¿??
Quiero que se deshabilite este servicio que yo no he solicitado
Gracias
Hola
Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirma.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confirmado, ya está desactivado, gracias por tu ayuda.
Un saludo