Deshabilitar llamadas al 1210

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210

Buenos días,

 

He visto que me han facturado unas llamadas al 1210 y por lo que he leído es un buzón o contestador automático en el que si descuelgas el fijo y no llamas en x segundos realiza una llamada ¿¿??

 

Quiero que se deshabilite este servicio que yo no he solicitado

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando tu puedas lo confirma.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
474 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Confirmado, ya está desactivado, gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
454 Visitas