Deshabilitar llamadas al 1210

Ckasper22
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210

Buenas tarde:

He mirado la reciente factura y me he dado cuenta que me han cobrado las llamadas al servicio contestador 1210 me le han cobrado sin tenerlo pero si lo tengo me gustaria disfutar de el servicio para saber quien me llama.

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas