Deshabilitar llamadas al 1210

LESMES1
Yo probé el VDSL
Deshabilitar llamadas al 1210
Tengo deshabilitado el contestador desde hace mucho tiempo, pero me siguen llegando en la factura llamadas al 1210 (contestador) por favor me gustaría que me deshabilitaran por completo este servicio y que cuando descuelgue el teléfono no llame automáticamente al 1210.

El problema como ya conocéis está en los parámetros del router que es quien activa La llamada automática al 1210 al descolgar el teléfono.

Much as gracias
Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LESMES1
Yo probé el VDSL
Hace una semana que publiqué este mensaje y sigo a la espera de contestación. En total llevo más de un mes intentando solucionar este problema y por ninguna parte se me da solución.

Veo que este tema es bastante común y me parecer que increíble que una compañía como Movistarque no lo solucione a nivel global de una vez.

Un saludo
Mensaje 2 de 8
334 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
333 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:
Te lo acabo de enviar. Gracias
Mensaje 4 de 8
323 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede volver a enviarmelo, aún no lo tengo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
310 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Buenos días: te lo acabo de enviar de nuevo por mensaje privado. Gracias
Mensaje 6 de 8
302 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desactivado, cuando tu puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
302 Visitas
LESMES1
Yo probé el VDSL
Ya he comprobado que está desactivado. Muchas gracias
Mensaje 8 de 8
292 Visitas