Hola;
Necesito que me deshabiliteis las llamadas al 1210. he llamado decenas de veces al 1004 para dar de baja el costestador y a dia de hoy sigue saltando al descolgar y pasar 5 segundos sin marcar. Leyendo el foro veo que es por la propia caja donde llega la Fibra o por el propio Router... No me parece presentable que despues de llamar como digo decenas de veces con este problema no se me haya informado directamente de porque sucede y tenga que ser yo quien lo averigue....y seguir pagando los 10 centimos cada una de las veces hasta que se solucione esta pesadilla.
Espero noticias
Hola
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automátio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes desactivado, cuando puedad lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Comprobado, esta dehabilitado.
Enormemente agradecido.
Un Saludo.
Ha sido un placer ayudarte,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
necesito ayuda, ya que veo en mi consumo varias llamadas al 1210 con coste de 0.15 cms y yo no he llamado nunca.
Por otro lado, en mi linea móvil, cuando llamo a un amigo y me sale el contestador, me llega un sms y se detallan en mi factura 0,25 cms en el apartado de sms de mi linea móvil.
Me gustaría me ayudaran para solucionar estos gastos que no entiendo el porqué si yo no los he solicitado.
gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta desactivado, cuando puedas lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es